Lunes 5 de octubre de 2015 | UF: $25 376,37 USD: $695,33 USD Aduanero: $606,39

Sugerencias / Reclamos

Puerto Online

Acceso Clientes

Noticias

Comparte:

Cine familiar abrió el verano en Puerto Coronel

Un entusiasta público infantil y noches agradables, marcaron el cuarto ciclo de Puerto Coronel de Película, que durante el último fin de semana congregó a más de 800 personas en Puerto Coronel.

Los éxitos de la taquilla infantil del año que acaba de terminar, se proyectaron en forma gratuita en el Paseo de las Olas, espacio público ubicado a un costado del terminal coronelino, las noches del viernes y sábado recién pasado. Mi Villano Favorito 3 abrió el ciclo, que concluyó con Un Jefe en Pañales, funciones en que además los asistentes disfrutaron de juegos y golosinas.

Las actividades de verano en Puerto Coronel continúan a las 20.30 horas de este jueves, con la gala del Ballet Folclórico de Coronel (Bafcor). Continúa el viernes con la cuarta versión del festival Al Ritmo de las Olas, desde las 20.00 horas en el Paseo de las Olas, en que nueve cantantes locales disputarán el cetro a la mejor voz de Coronel, en un espectáculo que contará con la presentación del grupo La Nueva Cumbia y el humor de El Huaso de Santa Juana. 

Volver a Noticias

NOTICIAS DESTACADAS

Segunda reunión de diálogo fue...

+

Puerto Coronel intenta retomar...

+

Declaración Pública Puerto...

+

Orquesta juvenil de Coronel tiene...

+

Puerto Coronel dio cuenta de gestión...

+

Vecinos de población Bernardo O´Higgins...

+