Lunes 5 de octubre de 2015 | UF: $25 376,37 USD: $695,33 USD Aduanero: $606,39

Sugerencias / Reclamos

Puerto Online

Acceso Clientes

Noticias

Comparte:

Coronel preparado para recibir su séptima Media Maratón

Este sábado se completará la entrega de los kits para la competencia deportiva que largará a las 8.30 horas del domingo.

En un centro comercial de Concepción, comenzó este viernes la distribución de kits a los participantes de la séptima Media Maratón de Puerto Coronel, proceso que continuará este sábado en el Paseo de las Olas de Coronel, entre las 10 y 17 horas. La actividad largará a las 8.30 de la mañana del domingo, momento en que se iniciarán los cuatro circuitos por el interior del terminal portuario y las calles de la comuna.

En las semanas previas se desarrolló además, una intensa coordinación entre representantes del municipio, Armada, Carabineros, Bomberos y Puerto Coronel, para ofrecer un espacio seguro para la práctica del deporte en familia. Se espera que más 3 mil personas compitan en los recorridos de 2.5, 5, 10 y 21 kilómetros.

La organización espera otorgar un sello inclusivo y sustentable a la actividad, por lo que nuevamente tendrá una categoría para personas con capacidades especiales, juegos para niños, food trucks y puntos de acopio para reciclar los desechos generados.

Finalmente, recomendó a los participantes asistir con vestimenta adecuada, buenas condiciones de hidratación y con debida anticipación para participar en el precalentamiento. 

Volver a Noticias

NOTICIAS DESTACADAS

Segunda reunión de diálogo fue...

+

Puerto Coronel intenta retomar...

+

Declaración Pública Puerto...

+

Orquesta juvenil de Coronel tiene...

+

Puerto Coronel dio cuenta de gestión...

+

Vecinos de población Bernardo O´Higgins...

+