Lunes 5 de octubre de 2015 | UF: $25 376,37 USD: $695,33 USD Aduanero: $606,39

Sugerencias / Reclamos

Puerto Online

Acceso Clientes

Noticias

Comparte:

Puerto Coronel invita a ciclo de cine familiar y gratuito

Éxitos de taquilla se proyectan este viernes 5 y sábado 6 en el Paseo de las Olas. 

Mi Villano Favorito 3 será la cinta que abrirá el cuarto ciclo de cine familiar Puerto de Película, la noche de este viernes en el Paseo las Olas, espacio público ubicado a un costado de Puerto Coronel.

La función comenzará a las 21.15 horas y tendrá entrada gratuita, oportunidad en que grandes y chicos podrán disfrutar de los últimos éxitos del cine familiar. El ciclo continúa el sábado -también a las 21.15 horas- con la proyección en pantalla gigante de Un Jefe en Pañales.

Paula Sepúlveda, jefa de Asuntos Públicos de Puerto Coronel, comentó que "este ciclo de cine familiar abre nuestra agenda de panoramas para este verano, donde la idea es ofrecer panoramas gratuitos y de buena calidad". Al respecto, adelantó que la próxima semana el paseo público ubicado a un costado del terminal portuario será escenario de una gala folclórica y el cuarto Festival Al Ritmo de las Olas.

El ciclo de cine Puerto de Película es una iniciativa de Puerto Coronel y la Corporación Construye Cultura, acogida a la Ley de Donaciones Culturales. 

Volver a Noticias

NOTICIAS DESTACADAS

Segunda reunión de diálogo fue...

+

Puerto Coronel intenta retomar...

+

Declaración Pública Puerto...

+

Orquesta juvenil de Coronel tiene...

+

Puerto Coronel dio cuenta de gestión...

+

Vecinos de población Bernardo O´Higgins...

+