Lunes 5 de octubre de 2015 | UF: $25 376,37 USD: $695,33 USD Aduanero: $606,39

Sugerencias / Reclamos

+56-41 2727200

Puerto Online

Acceso Clientes

Noticias

Comparte:

Gerente general de Puerto Coronel presenta desafíos logísticos en encuentro empresarial

Planteó que se deben impulsar proyectos en infraestructura para reforzar la vocación exportadora.


El encuentro CPCC Impulsa reunió a los principales liderazgos de la región, en torno a las perspectivas económicas y los cambios en la gestión empresarial.

La actividad con que el principal gremio de la Región del Biobío cerró la celebración de sus 90 años, contó con las presentaciones del ministro de Economía, José Ramón Valente, y el presidente de Sofofa, Bernardo Larraín. Al término, se generó un panel de conversación en que tres líderes empresariales locales plantearon los desafíos regionales.

En este espacio, el gerente general de Puerto Coronel, Javier Anwandter, explicó que el desarrollo de la infraestructura es el principal reto que afronta actualmente el sector exportador. En particular, aludió a la situación de proyectos viales y ferroviarios como la alternativa a la Ruta 160 y los puentes ferroviario e Industrial.

En el panel, también participaron en representación de los sectores productivos, José Miguel Stegmeier, presidente de la Sociedad Agrícola de Biobío (Socabío), y Álvaro Ananías, vicepresidente de la Cámara de la Producción y el Comercio de Concepción (CPCC). 

Volver a Noticias

NOTICIAS DESTACADAS

Corma reconoce a tres trabajadores...

+

Puerto Coronel refuerza capacidades...

+

Rodrigo Schilling: "La instalación...

+

Investigación académica reconoce...

+

Satisfactoria prueba de grúa eléctrica...

+

Acuerdo de Producción Limpia del...

+