Lunes 5 de octubre de 2015 | UF: $25 376,37 USD: $695,33 USD Aduanero: $606,39

Sugerencias / Reclamos

Puerto Online

Acceso Clientes

Noticias

Comparte:

Vecinos de población Bernardo O´Higgins recuperaron espacio para la comunidad

Recuperar un espacio común convertido en un microbasural y entregarlo a la comunidad como un punto de encuentro, fue el sueño que cumplieron los vecinos de la población Bernardo O´Higgins de Coronel, quienes gracias a los recursos adjudicados de uno de los fondos concursables que entrega Puerto Coronel, a través del programa “Mejora tu Barrio”.

Para la presidenta de la junta de vecinos del sector, Marisol Zambrano, esta iniciativa permitió devolver a la comunidad un espacio que, al convertirse en microbasural, afectaba a la calidad de vida de quienes viven en el sector.

“Acá hubo un trabajo importante con los vecinos y de personas que dedicaron tiempo para hermosear esta esquina, demostrando que se pueden recuperar espacios que se han convertido en microbasurales”, comentó.

Hernán Hidalgo, jefe del proyecto, destacó la colaboración, apoyo e involucramiento de los vecinos durante el desarrollo de la iniciativa. “Poco a poco todos comenzaron a trabajar porque se dieron cuenta de lo bonito que estaba quedando. Cuidar este espacio ahora es tarea de todos”.

Dentro de los proyectos de este equipo está la recuperación de nuevos muros rallados y en deterior, y de espacios convertidos en acopios de escombros para darles vida al barrio.

Volver a Noticias

NOTICIAS DESTACADAS

Segunda reunión de diálogo fue...

+

Puerto Coronel intenta retomar...

+

Declaración Pública Puerto...

+

Orquesta juvenil de Coronel tiene...

+

Puerto Coronel dio cuenta de gestión...

+

Vecinos de población Bernardo O´Higgins...

+