Lunes 5 de octubre de 2015 | UF: $25 376,37 USD: $695,33 USD Aduanero: $606,39

Sugerencias / Reclamos

Puerto Online

Acceso Clientes

Noticias

Comparte:

Invitan a participar en cuarto Festival Al Ritmo de las Olas

Cantantes locales podrán inscribirse hasta el 25 de diciembre, para luego audicionar y buscar ser parte del espectáculo que se desarrollará el viernes 12 de enero próximo.


Puerto Coronel presentó las actividades recreativas abiertas a la comunidad, que se desarrollarán en sus dependencias durante los meses de verano. La primera de ellas, es el festival Al Ritmo de las Olas, certamen organizado junto a organizaciones vecinales de la comuna y que inició su proceso de selección.

En su cuarta versión, el Festival Al Ritmo de las Olas ofrecerá nuevamente una plataforma para los talentos locales, a través de un concurso al que pueden postular solistas y dúos, mayores de 13 años, con temas propios o de otros artistas. Los postulantes serán evaluados por una comisión que definirá a los aspirantes que disputarán la final.

Se trata de una iniciativa gestionada por Puerto Coronel y las unidades vecinales agrupadas en la Mesa Sur. Su presidente, Arnoldo Salazar, valoró el crecimiento de la iniciativa. “Es una idea nuestra que se la planteamos a una empresa importante de la comuna. Toda la comuna tiene que acompañarnos”, enfatizó el dirigente. Una opinión similar tiene Paula Sepúlveda, jefa de Asuntos Públicos de Puerto Coronel, compañía que apoya la actividad desde sus inicios. “Estamos felices por el crecimiento del festival, nos hemos dado cuenta que estamos preparados para montar eventos de gran nivel”, comentó. Valoró también su carácter familiar, dado que “es un espectáculo pensado en la comunidad de Coronel y los visitantes, para que vean que nuestra comuna tiene actividades de buen nivel”.


Llamado a participar

Selin Nur, productor del festival, explicó que la convocatoria está abierta a toda la comunidad coronelina. “La inscripción dura hasta el 25 de diciembre y posteriormente el casting va a ser los días 27 y 28 de diciembre en dependencias de Puerto Coronel. Nuestros amigos pueden inscribirse en el correo festivalpuerto.coronel@gmail.com”, comentó. Dentro de las innovaciones, adelantó que la comunidad podrá seleccionar a uno de los finalistas a través de una votación en el fan page del certamen.

En cuanto al programa, la organización explicó que se encuentran afinando la nómina de artistas que acompañará las presentaciones de los talentos locales.

La agenda de verano de Puerto Coronel también contempla una muestra de cine familiar y una gala folclórica a inicios de enero, y la tradicional Media Maratón Puerto Coronel, al término de la temporada estival. 

Volver a Noticias

NOTICIAS DESTACADAS

Segunda reunión de diálogo fue...

+

Puerto Coronel intenta retomar...

+

Declaración Pública Puerto...

+

Orquesta juvenil de Coronel tiene...

+

Puerto Coronel dio cuenta de gestión...

+

Vecinos de población Bernardo O´Higgins...

+