Lunes 5 de octubre de 2015 | UF: $25 376,37 USD: $695,33 USD Aduanero: $606,39

Sugerencias / Reclamos

Puerto Online

Acceso Clientes

Noticias

Comparte:

Todo listo para séptima Media Maratón Puerto Coronel

Competencia se desarrollará el domingo 25 y tendrá cuatro categorías de inscripción gratuita.


Una intensa preparación despliega la organización de la séptima Media Maratón Puerto Coronel, que largará a las 8:30 horas del próximo domingo 25. Autoridades locales y representantes de Puerto Coronel se reunieron por última vez antes de la competencia, cerrando la fase preparatoria de la corrida en que se espera que más de 3 mil personas corran por el interior del terminal portuario y las calles de Coronel, en categorías de 2.5, 5, 10 y 21 kilómetros.

La coordinación implica ajustes operacionales y de tránsito al interior del terminal portuario y las calles de la ciudad, proceso en que participan representantes del municipio, Armada, Carabineros, Bomberos y Puerto Coronel. “Uno de los principales atractivos de esta corrida, es que se puede practicar deporte en familia por el interior de un puerto y apreciar toda su infraestructura; eso requiere un despliegue importante en logística y seguridad, en que estamos trabajando para recibir a todos los participantes”, comentó Paula Sepúlveda, jefa de Asuntos Públicos de Puerto Coronel.

La competencia tendrá nuevamente una categoría para personas con capacidades especiales, además de juegos para niños, food trucks y puntos de acopio para reciclar o recuperar los desechos generados.


Entrega de kits

La representante de Puerto Coronel explicó que “hay 3 mil kits con elementos deportivos y de registro que se entregarán a los inscritos, por orden de llegada a los puntos de distribución. Esto será el próximo viernes 23, entre las 11 y 19 horas en el Mall Plaza Mirador Bío Bío, y el sábado 24 en el Paseo de las Olas de Coronel, de 10 a 17 horas”. Para su retiro precisó que se debe presentar la cédula de identidad o un poder notarial simple, que autorice a un tercero a realizar el trámite.

Recomendó a los participantes asistir con vestimenta adecuada, buenas condiciones de hidratación y con debida anticipación para participar en el precalentamiento. 

Volver a Noticias

NOTICIAS DESTACADAS

Segunda reunión de diálogo fue...

+

Puerto Coronel intenta retomar...

+

Declaración Pública Puerto...

+

Orquesta juvenil de Coronel tiene...

+

Puerto Coronel dio cuenta de gestión...

+

Vecinos de población Bernardo O´Higgins...

+